"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

16.12.09

Asesinato, Homicidio!


Hoy iba a escribir un poco de cómo me siento, pero me enfocaré en otra cosa que me tiene ENCABRONADA!


En mi escuela tomas materia optativas como, dibujo, anatomía, zoología, calculo… y demás, dependiendo de la carrera que quieras. En clase de zoología, hoy abrieron un conejito. Entiendo hasta cierto punto lo importante que es para zoología y anatomía este tipo de prácticas, no me gustan ni las apruebo pero lo entiendo hasta cierto punto.


Lo que me tiene molesta no es en sí la práctica, porque se de ella desde que primer año, lo que me a ganas de vomitar es que abrieron al pobre conejito sin matarlo. La estúpida maestra estaba ocupada y no prestó atención, aparte de que la práctica ni tenía razón de ser pues el tema que se estaba viendo era ARTROPODOS no mamíferos. Un bestia, pues me niego a decirle ser humano porque esa cosa y yo no podemos ser de la misma raza, intento matar al conejo , para empezar lo asusto y lo asfixió, pero ni siquiera eso puede hacer bien.

El pobre conejo pataleó , hasta que se paralizó, pero no murió, y ese engendro del mal empezó a abrirlo, el conejo se hizo pipi del dolor y del miedo mientras esa cosa seguia, al llegar al corazón este aún latía.

La muy idiota (si, “mujer”) dice: Que mas da, es solo un conejo, hay miles de ellos. Juro que en ese momento pude haberme lanzado hacia su cuello, me enojó tanto su insensibilidad hacia la vida (ok, yo odio MI vida y no la aprecio, pero tengo respeto por la de los demás sean humanos, animales) .

Lo que respondí fue: Hay miles de seres humanos, ¿Por qué no te abrimos a ti?
Ella:
no es lo mismo…
Yo:
¿Por qué no? ¿el conejito no siente, no sufre, no le duele?
Normalmente soy muy calmada y no me meto en peleas, pero esto era mas grande que yo, después la cosa esa siguió diciendo mamadas hasta que todos la insultamos y nos fuimos.

Lo que mas coraje me dio, es que la idiota ni siquiera va a estudiar algo con biología, veterinaria ni nada; quiere estudiar arquitectura, ¿Por qué carajos esta en zoología? Que mueva su inhumano trasero a calculo o algo asi!

8 comentarios:

Natalie dijo...

Genial tu blog!!
Pobre conejo bldaa :(

YLERUZ dijo...

QUE BRUTA E IDIOTA PESONA, ES UNA VIL BRUJA, QUE LE PASA A LA IMBECIL.

NENA QUE BUENO Q DIJISTE ALGO JAJA YO QUE TU LA HUBIERA ACUCHILLADO A LA MALDITA ABER SI NO SENTIA NADA, POBRE CONEJITO. SI UN GOLPE LES DUELE COMO COÑOS NO LE IBA DOLER QUE LO ABRIERAN ASI. NO PUEDO CREER QUE NO PUDIERA MATAR DESENTEMENTE A UN CONEJO.


DEBERIA METERSE A OTRA COSA.


TE KIERO MUCHO SHER, QUE GUSTO Q VUELVAS A SUBIR ENTRADAS BESOS. ESPERO VERTE EN EL CHAT Y QUE PASES A COMENTAR A MI BLOG


EEELYPRINCSLOVE

http://eeelyprincslove.blogspot.com/

wanni dijo...

dios no puedo creer lo que termino de leer, soy vegana, y amo a los animales, es mas preferiria morir yo antes que un animal.
menos mal que no esta yo en ese momento sino creeme que ella ya estaba abierta y desangrada en el piso, odio a todas las personas que son asi, es mas creo que si todos llegaramos a ser no veganos porque s dificil, pero aunque sea vegetarianos entenderian lo hermosoq ue es la vida y lo sensible que uno se vuelve al dejar de predar otras carnes.
Odio tmb a la gente hipocrita, por ejemplo con mi mamá siempre tenemos la discucion en la que le digo porque no lo matas vos al animalito y te lo comes y ella me dice "yo no podria" a loq ue le respondo, "entonces no te lo comas"
si no lo podes matar no lo mereces comer!
Espero que las cosas en zoologia vayan a ir mejor aiii que bronca e da jajaja!
un beso enorme nena cuidate mucho ;)

Oruguita dijo...

Que momento tan desagradable. Es una pena que nuestra sociedad, sea tan insensible a lo ajeno , ojala llegue el dia en que los animales sean respetados, en lo personal no soy afecta a tocarlos y jamàs he tenido una mascota, pero considero que hay que ser empaticos con ellos. Me da gusto que alguien haya mostrado su desacuerdo con lo que sucedia. Saludos.

suspiro dijo...

hola princsa

q shit de "persona"

a quien shit se le ocurre abrir a un animal inofensivo vivo
aunque sea que lo duerman asi no siente dolor
ni nada!!


q bastarda aquella mujr"

ash






pero asi existen personas tan ignorantes y mediocres

grr

ai que luchar contra esa plaga




suerte!

Porcelain Doll dijo...

menuda imbecil... esa si que merecia que la abriesen en canal mientras estaba viva... casi me hace llorar tu entrada.. pobre conejo... juro que después de esto no volvere a comer carne.. me ha afectado mucho... menuda mierda...
tu blog esta genial prin. gracias por tu comen. te ire siguiendo.

Xoxo!**

MX dijo...

Hola nena!

Hiciste bien en hablar! expresar lo q sientes y tus opiniones! y o sea...q mala respuesta la de esa tipa, vaya tonterias las q dice :S ...y lo peor de todo es q hace las cosas mal! osh!

Pero ya antes de q me noje más...te envio un gran abasho! y q mala onda q siempre existirán ese tipo de personas estúpidas con las q hay q lidiar... desafortunadamente!


BEXISTOS SHER!!! ^^

мandy ѕpearѕ dijo...

awwwwwww sher m hizo super enojar tu maestra, tngo ganas d matarla enserio k la conviertan en conejo y k le hagan eso a ella aaaaaaaaaaaa stoi enojada... weno pasaba a firmarte asi lindo pero del enojo no puedo tkmmmmmm