"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

15.5.09


Me la pase añorando el pasado todo el día, extrañando a personas que se que no volverá, que cambiaron, que me dejaron… escuchando canciones que me recuerdan épocas o momentos concretos, personas, historias... soñando con volver atras...

Quisiera retroceder uno cuantos años … ¿Qué tal 8 años?.... ok..ok ¿5.. 3 .. 2?
Es solo que antes todo era mejor... control, familia, amigos.. todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prin espero que estes re bien! gracias por participar de mi blog ! nos estamos re comunicando asi te puedo conocer mas ! muchos besitos!!!

annie dijo...

Es imposible volver el tiempo atrás como seguramnete sabrás, pero creo qe lo qe está alcance de tus manos es cambiar el presente para qe sea mejor :) un beso hermosa .

†. Drogas de diseño dijo...

conseguirás situarte en el puesto adecuado.
nada te será más gratificante que encontrarte en el tiempo, real.
(L)

Ana Prin dijo...

Me gustó tu blog :).
SAludos y suerte ♥

FABRICANTE DE MENTIRAS dijo...

Yo siempre desee poder volver el tiempo, para dejar de atormentarme con los recuerdos y vivirlos. Dejar de escuchar canciones y ponerme a llorar por que me recordaba a alguien, o ver fotos y saber que ciertas personas se fueron para no volver. Los recuerdos, ojala se puedieran olvidar. Pero no. Solo se los puede enterrar y que florezcan cuando quieran, cuando estes mal, ellos van a volver.
Un beso y cuidate.

Secreta dijo...

Bueno, al menos que bien que tengas buenos recuerdos de tu infancia tanto como para querer volver a ella... :)

DARIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
missÚnica dijo...

el tiempo pasa tan deprisa, tanto tantoo
cuando nos damos cuenta que hemos hecho¿¿
pero no pienses en el pasado y piensa en mejorar el presente y el futuro, eso si está en nuestras manos
besiitos lindaa
MUÁÁÁ

EDU dijo...

aveces pienso lo mismo!

A.K dijo...

Nenita, te aprecio mucho mucho, a veces me gustaria tambien regresar el tiempo y haber sido mas fuerte y menos dependiente, entiendo qe se qiera volver atras y qe bueno qe tengas ese recuerdo de felicidad.

Kiffi dijo...

hola! decirte que me encanto tu blog, y aki tienes otra seguidora...
si, tiens razon, un dia cualkiera en un momento cualkiera, alguien te manda por msn un enlace cualkiera, y pinxas en el..y de pronto aparece la imagen de un viejo amor, o un amigo que murio, o la cancion que te tocaba tu primer novio al piano...se lo que es eso..te ntiendo perfectamente..pero la vida te da nuevos recuerdos que tienes que ir viviendo. un beso.