"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

20.6.09



Discuto con mi madre. Las palabras suben de tono junto con su voz, ya no soy capaz de mirarle a los ojos. Intento explicarle pero las palabras dejan de tener sentido en mi garganta y empiezo a balbucear. No importa cuanto sentido tenga en mi mente, nunca salen de mi boca. ¿Para que? De todas maneras no me escucha, no intenta entender mi punto, porque sea lo que sea, yo estoy mal. Como si no supiera que no va a servir de nada.

Mis manos tiemblan, sigue gratando y yo me doy la vuelta. Me siento en mi cama y tomo la pc, no le digo lo que quiero oír. Como no va entender el porque de las cosas, no se porque, de mi boca sale una respuesta extremista. So, lo vendo y si es porque esta harta del popo del perro, que yo recojo, para terminar la pelea y q me deje sola le digo:”listo, lo vendo y ya esta”. Hago como que no me importa y continuo en la pc.



(Recuerdo una vez de pequeña, haber dejado la caja de cereal abierta y tras discutir respondí “no te preocupes, no vuelvo a comer y ya”)



Ella sale de la habitación.
Siento la rabia y la impotencia subir desde mi estomago y atorarse en mi garganta. Lagrimas calientes y silenciosas resbalan por mis mejillas. Empiezo a temblar, sigo llorando y mi visión se nubla. Y lo siento, esa necesidad atroz de deshacerme de la bola de sentimientos y palabras que obstruyen mi garganta.

Quiero gritar y llorar ruidosamente. Pero no puedo.
Temblando, con la mirada borrosa y cierta dificultad tomo la navaja y con el simple hecho de pensarlo, mi cuerpo se relaja. Con el simple hecho de tenerla en mis manos soy capaz de respirar mejor…

10 minutos después, es como si nada hubiera pasado, estoy calmada, un poco llorosa y mas fría, pero vuelvo a ser Sher.

21 comentarios:

Madame lulu...♥ dijo...

oh! mi sher
a veces nuestras madres
se portan tan mal con nosotras
caray!
andamos en las mismas
discusion tras discusion
con mi madre...
espero no te afecte tanto para mal
las discusiones con tu madre

cuidate sher
y bueno quisiera saber como vas en la carrera
un kiss
se u later princess!
:)

Anónimo dijo...

Hola linda: Espero que tu mamá y tu vuelvan a estar bien, entiendo que esos pleitos te dejan mal, tal ves porque las mamás se vuelven en amigas/rivales a lo largo de nuestras vidas. Pero gracias a esas luchas es que nos conocemos a nosotras y a nuestros seres queridos (una forma un poco dolorosa de aprender). No te sientas mal, mañana será otro día. Ánimo, princess!! Te prometo que de alguna u otra forma todo va a salir bien (mente positiva, mente positiva)!

PD: Aqui te dejo mi blog:
http://mystory-myblog.blogspot.com/

nadie. dijo...

(8) seguro k hay sol, mañana, ia veras k pase lo k pase.. sale el sol (8)

esa cancion m enkanta xq muxas veces me ayuda..
nena me enkanta ablar contigo.. es super divertido ^^ no ce k aria sin ustedes ^^
ii con lo de tu mama.. bueno k en pleitos con mi mama ia no tengo xq..? me sali de casa jaja..xD pero estoi con mi papa.. ii aunk peleabamos aun mas.. me kedava xq son pelas de un dia ii con mi madre no... ii ps aora me ievo bn con el.. trato de acer lo k kiere.. soi como su robot..xD a medias claro xq le oculto a ana, mia, k fumo, k tomo, el novio, me corto...
ii sin fin de cosas jeje..xD pero kiero k notes k tu te as peleado con tu madre.. pero aun asi es tu mama! ii la kerras igual! entonces kisas x las peleas.. eres kien eres nena.. dice kris "una forma mui dolorosa de aprender" ii es vdd jeje
te amoo nena
kiss ^^

PrincessEmilly dijo...

ay q horrible es inevitable ellos so nde otra epoca y piensan muy diferente asi q n opeles igual noostras siempre salimos perdiendo trata de evitarlos q digan l oq uieras tu tienes tu mundo en elq refugiarte y n otienes porq sufrir

MaRiPoSiTa dijo...

SHER PARA LOS PADRES AVECES ES DIFÍCIL ENTENDER A LOS HIJOS, TIENES UNA RARA FORMA DE VER LAS COSAS¿ NO LO SE, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA, LA MAYORÍA DE LOS PADRES SE COMPORTAN ASÚ X MIENDO, MIEDO A PERDER ASUS HIJOS DE ALGUNA MANERA, MIEDO DE NOO SABER COMO REACCIONAR ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES KE VIVIMOS NOSOTROS, PERO ESO SI NUNK UNK LO HARÁ XQ NO TE KIERAN O COSA PARECIDA, ES NORMAL SUFRIR TODO ESTO, PERO EFECTIVAMENTE HAY KE KERERLOS SIEMPRE X EL SIMPLE HEXO DE SER TUS PADRES Y RESPETARLOS DE MANERA KE SE LOGRE KE TE RESPETEN IGUAL, SE KE ES DIFÍCIL PERO SI SE PUEDE NADA EN LA VIDA ES IMPOSIBLE Y SOLO TRATA DE ENTENDERLA Y SI NO SE PUEDE SI ES MUY DIFÍCIL BUENO PS ENTONCES SOLO LLEVA UNARELACIÓNCORDIAL Y DE RESPETO PARA EL BIEN DE LAS DOS TE KIERO MUXO Y XFAVOR NO TE LASATIMES KE ESO NO SIRVE DE NADA...TE ADORO

Gaia dijo...

My love te RE entiendo!!!
Mi relacion con mi madre tanto como con mi flia va de mal en peor !!! Por que no me entienden!!!
Sabes que estoy siepre para y/o lo que sea!!!
mil gracias por todo hermosa!!!
Mil besos !!!
recuerdo que para ti siempre soy 24 hs sobre 24 hs 0800-ITS
de veraas!!!
Te amo amore!!!
xoxo
its

Rossie dijo...

sher preciosa... aunq tu no conozcas bien mi historia se bien lo que te digo cuando te entiendo, aunq cada situacion es unica y solo una entiende lo que sufre.Pero voy a decirte 2 cosas q mi experiencia m enseñó: una es q los padres (como nosotros)ademas d no ser perfectos hacen lo q pueden realmente creelo, ella es lo unico q puede hacer en este momento, y puedo asegurarte que cree q es lo mejor. Lo segundo es los años pasan muy rapido y tu eres una persona aparte de tu familia, eres sher no la hija de... y eso es x lo q tienes q luchar x ser tu misma q en algu momento estaras tu solita frente a la realidad y recordaras hasta con simpatia los tiempos en q tu mami t regañaba jeje se lo q te digo.
Te kiero muchisimo mi sher... aunque seas una celosita te kierooooo

Secreta dijo...

Tu cuerpo está pero tu mente se evade...

Pao0La dijo...

ne naaaaaaaaa te amo!!!!!!!!

Princesa amazonas dijo...

hermosa,yo estoy casada hace 3 meses...t juro q no veía el día de salir de mi casa,hasta ver a mis padres me molestaba, ahora no tenes idea cuanto los extraño,las cosas cambian... tqm mi niña,mil besitos!!!

yoCee..! :) dijo...

Sher!!
oh tu entrada me llegoo!!
las madres aveces pueden ser muy...
ptts!!
hahaha
ya quiero llorar!!
haha
te amoo sher!!
cuidatee!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Sherliin!!!
te amo mil preciosa
eres bien Inckreible
Nunca cambies
chaauuu
muuaaQ
biiee

Danielita dijo...

Sherrr!
A todas nos tocó alguna vez y sí unas cuantas terminé diciendo "ahora no como más y listo"..
Contás conmigo para lo que necesites! =)

Ah!! Ya te lo dije recién por chat, pero te lo repito! Hermoso tu video!! Me dio mucha ternura!!

Besotes!

wanni dijo...

Hola nena!
como estas?
Te firmo asi rapidito porque tengo que avisar a todas de mi nueblo blog!
el otro lo tuve que cerrar =(
un besito cuidate!!

Unknown dijo...

MI SHER DIVINAAA
SABES QUE TE REEE AMOO !!!
(L)

bueno mi niña, me encanto venir aqui y conocerte un poco mas, que decirte hermosa, que no me gusta mucho lo q me imagine q hiciste, mi niña sabes q te adoro y q estoi aqui para lo que sea, sabes algo ?¿ con todas he hablado con el chat creo q con todas o por lo menos con las q considero mis amigas y contigo nop :'( y nose porq y me encantaria mucho hacerlo, para concocerte mas, y saber mas de ti, por lo pronto tratare de pasar seguido por tu blog y firmarte ;)

sabes q cuentas conmigo, y no me canso de repetirlo te adoro, y gracias por siempre estar hay para mi, por considerarme tu amiga y po no ignorarme
=)

eres especial entre nosotras y lo sabes, llenas de sonrisas nuestras vidas, con tu alegria y tu humor de siempre, ademas me encanta tu sinceridad, con respecto a la susodicha jajaa (you know) me divierte mucho cuando llega y tu estas, me mata de risa jiji

eres reeeee especial para mi
y ocupas un lugar en mi corazon
(L)

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

=)

NARCISO dijo...

ame la publicacion.
estoy conmovido.
me ah encantado
mil besos

Soρнııє ♥ dijo...

Princees!

coincido contigo
en como son las mamas
pero ahaha...

son solo momentaneas!
bueno pues
solo pasaba a saludar
te dejo mi msn y platicamoos
princees_forever93@hotmail.com

ya te sigo
: D
y espero verte por mi bloog

byee

sparklingvamp dijo...

Ola Sher corazona io te extrañe mucho lo sabes =).
Yo tambien suelo discutir con mi madre por cosas estupidas y al final termino echandome la culpa o aceptando lo que me diga por terminar la pelea, porque se que nunca le voy a ganar...asi es esto de las madres.

Te quiero muchooooo corazonaaaa asiii mashiin buenoo nos vemos princesa =) cuidate
y stay strong
Bye

Vamp*~

Princesa Vica dijo...

Holaa princess speroo tee encuentres muy bien y stess echandolee muchas ganass paraa llegar a tuu meta sperooo prontooo loo consigas ok Animooo!!!!

sophiaprincess dijo...

OLA NENA!! BUENO .. TAL VEZ NO ME CONOZCAS PERO SABES ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD Y DESDE ENTONCES TE LEO CADA QUE PUEDO. YO TAMBIEN TENIA UN BLOG PERO LO ABANDONE PORQ CASI NO LO ATENDIA..
LA VDD ME ENCANTA TU BLOG, DICES COSAS MUY CIERTAS CON LAS QUE ME IDENTIFICO, SABES CREO Q SOMOS PARECIDAS.. AUNQ SEAMOS ANA O MIA.. SABEMOS MUY EN EL INTERIOR Q ESO SOLO ES UNA " SALIDA" A NUESTROS PROBLEMAS ( TRAUMAS) Q TRAEMOS DE LA NIÑEZ.. Y QUE NO BAJANDO 100 KILOS VAMOS A SENTIRNOS SATISFECHAS.. MUCHO MENOS FELICES
BUENO TE PLATICO UN POCO DE MI
SOY ANA
AUTODESTRUCTIVA
VIVO CON MI MAMA Y MI HRMANO
MI MAMA ME ODIA
MI HERMANO ME ODIA
CREO Q EN MI CASA TODO SE SOLUCIONARIA SI YO ME LARGARA DE AHI
ELOS ESTARIAN MEJOR SIN MI
Y BUENO..
TENGO UN NOVIO
PERO SOY ADICTA A LAS RELACINES DESTRUCTIVAS A SI Q YA TE IMAGINARAS..
ME GUSTARIA SI TU QIERES OBVIO Q PLATIQUEMOS. Y ME AGREGUES OKI CUIDATE PRINCESA.. SABES QUE YA TIENES UNA AMIGA MAS !!

ATTE ANNA SOPHI

sophiaprincess dijo...

RESPECTO A ESTA ENTRADA, ME HICISTE LLORAR!!, JAJA QUE TE DIGO.. LAS MADRES SOLO SON MADRES Y NADIE LES ENSEÑO A SERLO. NO QIERO CULPAR A MI MADRE DE TODO LO QUE ME PASA PERO SI ME HACE SENTIR PEQUEÑA, ESTUPIDA, QUE NO SIRVO PARA NADA Y VACIA COMO UNA NIÑA DESPROTEGIDA. PERO SE QUE SE ARREPIENTE CUANOD ME OFENDE Y ME GRITA
MUY EN EL FONDO SE QUE ES LO UNICO " REAL" QUE TENGO
CUIDATE Y NO TE PREOCUPES, TODO SE SOLUCIONA
BESOS!!