"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

15.7.09

Envidia

Hoy he llorado como loca por, lo que ahora identifico como envidia. Pero no de esa envidia enfermiza que siempre esta en tu mente y que te da ganas de destruir o ver sufrir al objeto de tu envidia. De hecho, nunca antes me había permitido sentir eso por ella, nunca antes lo había aceptado , expresado o pensado (aunque probablemente si lo había sentido).Eso me ha puesto increíblemente triste porque me doy cuenta de que realmente soy infeliz.


Una de mis mejores amigas tiene todo lo que siempre he querido. Y no digo q sea perfecta o que su vida sea perfecta o algo así, porque la conozco bien y se que tiene defectos y momentos tristes.
Ella es bonita, tiene buen cuerpo, es delgadísima, su familia tiene dinero, su familia la apoya y mataría por ella (así como ella lo haría por su familia), son increíblemente unido, tiene cerebro y valores, creatividad, es muy sociable, interesante y de buenos sentimiento y tiene una muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena suerte con los hombres, un poco mas y parece que estoy enamorada de ella xD… ¬¬ pero no, la quiero demasiado como amiga. Es mas la amo y es mi mejor amiga.

Lo que me causa mas envidia es su familia. Todos se quieren mucho, son cercanos y se comprenden, se apoyan y es una familia completa, obviamente tienen peleas y demás, pero siempre están ahí cuando se necesitan. He visto a su hermana casi asesinar a alguien por mi amiga, a su mama escucharla llorar y casi golpear a un maestro por ella, a su papa que siempre, siempre esta cerca de ella, a sus abuelas y tías increíblemente preocupados por ella y el resto de su familia. Yo no tengo nada de esto.

Siempre me sentí muy, muy feliz estando en su casa y ella siempre intento compartirme, aunque sea un cachito de eso que tanta falta me ha hecho. Amor de familia. A su mama le digo tía y mama adoptiva, a su papá tío, a su abuelita, abuelita, a su tía, tía y demás. Además es una de las pocas personas a las que realmente puedo llamar amiga.

Pero cuanta envidia le tengo.

Además, ando aún mas triste porque se cambia de escuela, y eso significa que nos vamos a separar, y me da mucho miedo perderla. Me da miedo que vea q solo le estorbo y que encuentre personas mucho mejores que yo, personas que no tengan tantos problemas. Tengoo tanto miedo a que me deje ella también, como lo han hecho todos y cada uno de mis antiguos “amigos” y aun mas miedo a que yo sea la culpable de eso.

xD soy un desastre ahora, me siento tan infeliz y sola, y ni siquiera se lo puedo contar a ella.

17 comentarios:

~Barbi dijo...

no te sientas tanmal por eso sos un ser humano y tenes sentimientos ya sea envidia o lo q fuere
muy lindo tu blog princesa
te dejo mi mail por si quers q hablemos
barbi-eee@hotmail.com

*Pain* dijo...

AY MI VIDA. NO PODEMOS HACER NADA AMORA, NOSOTRAS NO ELEGIMOS A NUESTRA FAMILIA, NOSOTRA NO TENEMOLA CULPA DE QUE ASI SEAN EN NUETRA CASA, EN MI CASA ME HAN ENFERMEDO, ME HAN HUMILLADO,INSULTADO, ME HAN LLEVADO AL BORDE DEL SUICIDIO Y EN CAMBIO CON LA GENTE PARECEN UN AMOR, OBRETODO MI MADRE. MI PADRE ME ABANDONÓ, Y NO TENGO HERMANOS.... YO NO ESCOGI ESTO PERO NI MODO, ES LO QUE ME TOCÓ Y DEBO ACPTARLO AI COMO TU DEBES DE ACEPTAR QUE ESA ES LA REALIDAD. LA ENVIDIA ES UNA SENTIMIENTO NATURAL SHER, PERO ELLA LO HA COMPARTIDO CONTIGO. Y SU FDAMILIA TE HA ACEPTADO COMO PARTE DE ELLOS.
AHORA, POR LO DE PERDERLA NI TE PREOCUPES, QUE ESO NO VA A PASAR, MIRA, YO TENGO UNA AMIGA A LA CUALCONOZCO DESDE HACE DOCE AÑOS, NO... TRECE!! Y DESDE HACE 6 AÑOS QUE NO ESTAMOS EN LA MISMA ESCUELA Y SEGUIMOS SIENDO COMO HERMANITAS, ASÍQUE SÓLO DE UTEDES DEPENDE QUE NO E SEPAREN. HABLA CON ELLA, PLATÍCALE TU PROECUPACIÓN Y PROMÉTANSE QUE NO E ABANDONARÁN. ADEMÁS SHER, TU ERES UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA Y JAMAS SERÁS UN ETORBO, LO JURO!! NI PARA ELLA, NI PARAMI, NI PARA NADIE. VAMO SHER ,LINDA, NO TE SIENTAS MAL POR COSAS QUE AÚN NI SIQUIERA SUCEDEN!!! ESO ES LO MALO DE PRE-OCUPARSE. QUE LO HACES ANTES DE TIEMPO Y SOLO TE PRESIONAS. CALMAAA!!!! TE AMOMUCHO Y SIEMPRE ETOY CONTIGO EN LO QUE NECESITES OKI]?? YHA SABES, Y CUANDO NECESITES ALGO TIENES MI CORREO, NI NÚMERO, Y TODO . TE AMO MUCHO!!!

Princesa amazonas dijo...

mi nena hermosa...es triste sentir envidia aun sabiendo q amamos a la persona q envidiamos,pero pasará mas de una vez en tu vida...
Muchas veces no está en nuestras manos el tener una familia perfecta,pero quiero q sepas q aunq estoy muy lejos contás conmigo siempre...
No t olvides q te quiero muchisimo y ya vas a ver q lo bueno tarda pero llega y pronto vos tb vas a ser muy feliz,xq sos una personita unica...mil besos!!!

Rossie dijo...

Sherrrr de mi vida!! Que más decirte, ya hemos hablado d esto. Y me siento identificada con esta historia me pasó algo muy parecido. Es normal y no es p sentirse ni culpable ni mucho menos inferior.. Es más te diría q me sigue pasando y eso m ha hecho muy distante y poco capaz de considerar los consejos d los demas... si los q me lo dicen tienen a sus padres, su familia, amor, etc.. En fin no sabemos xq nos toca la vida q nos toca pero no podemos dejar q la inconformidad con ella no nos deje disfrutar d lo demas bueno q le encontramos. Te kiero mucho mi sher.. cada dia mas bonita. Besos mi bitch

Unknown dijo...

no te sientas mal boniita =) alegrate

Kiffi dijo...

bueno, amigos van y vienen, pero si la amistad es de verdad, durara para siempre, aunque no os veais demasiado. No la envidies...tu tienes cosas que ella no...seguro, solo tienes que buscarlas.

pAqUiS dijo...

yo te entiendo!! sabes desdeque vivo aqui en clifornia extrano mucho a mi familia y me ciento muy muy sola a x mis tonterias y mis problemas perdi a mis amigos pero solo extrano a dos de ellos ellos eran todo para mi pero yo enti q fue mi culpa!! y no me canso de tratar q me perdonen !! y sabes algo uno de ellos ya me medio perdono pero lo que si te puedo decir es q si tu amiga se aleja de ti siem pre siempre va a estar en tu corazon y tu en el de ella

elysdream dijo...

sher linda mia!
se lo k es sentir envidia , pero al contrario tu tienes una envidia , k admiras muxo a esta persona y te gustaria tener lo k tiene , pero yo solo tengo envidia fisikamente de la gente -_-.

pero weno muxa gente tiene suerte y otra no ,aunque no kreo k debas tener muxa envidia , xk la verda eres una persona increible , y dudo k ella sea la mitad de buena k tu ,enserio te lo digo ñ.ñ

te kiero muxo sher

Luz negra dijo...

hermosaa, te juro q yo soy así también, pero mucho peor, envidio a alguien que ni siquiera es mi amiga, es una chica que es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan linda, quiero ser exactamente como ella y sé que es enfermizo perome obsesiona. y con respecto a las familias unidas, yo también siempre las miré con mucha admiración porque la mía es desastrosa, cada vez que iba a la casa de alguien y veía que nadie se peleaba, no lo podía creer, porque no sabía que podía haber gente así fuera de las películas..
TE dejo un beso enorme, espero que sepas sobrevivir a tu familia, aunque no hayas podido elegir a la tuya al menos encontraste una segunda familia gracias a tu amiga (:

Secreta dijo...

Me parece natural sentirte como te sentís, pero no veo que sea una envidia destructiva, más bien es un deseo, ahora bien, contále como te sentís respecto a su cambio de escuela no creo que planee cambiarte... Besos

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Oh! Sher Preciosa!!
Te entiendo super perfecto, paso por lo mismo
yo tambien tengo a mi mejor amiga igual que
la tuya, su familia la apoya, siempre esta con ella etC...y en cambio mi madre dice que le estorbo, que soy una carga para ella, que no tiene ni idea de como pude nacer :S pero apesar de todas esas cosas y que mi madre no me quiera, pues tengo que salir sola adelante, pero claro! siempre cuento con mi mejor amiga, ella siempre ha estado conmigo en momentos super dificiles y tambien me llevo super bien con su familia, no entiendo como estoy yo en esta familia a la cual no le hago falta y me lo han dicho,por eso a veces quisiera desaparecer! pero animo sher nunca de los nunca creo que le vayas a estorbar a tu amiga y mas si es tu mejor amiga y no creo que encuentre personas mejores que tu, por que tu eres unica y los momentos super padres que pasaste con ella con nadie mas los repetira,eso tenlo muy en cuenta nena, no te des por vencida y creeme que si conoce mas personas se dara cuenta que tambien tienen problemas como tu, nadie tiene la vida perfecta sher y nunca debes sentirte menos que alguien solo por que aveces no encuentras solucion a tus problemas!!
animo!
cuentas conmigo nena
cuidate
chauuu
muaaq
t e q u i e r o m u c h i s i m o !

MaRiPoSiTa dijo...

mi sher mi sher yo te kiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss uff jajja, hay mi peke, es normal ke te sientas así, sabes yo lo senti igul cuando mi mejor amiga y yo nos separamos en la prepa, y de ahí en adelante y cuando se casan puff!! es piorrr jajaja pero si de vdd es una amistad tan hermosa como debe serl la de las mejores amigas no hay obstaculo ke se interponga entres ellas, siempre serán amigas, nunk se olvidarán y obvio per claro ke porsupuesto ke nunk te cambiará..por el lado de la fam pues si ellos igual te han adoptado no creo ke te dejen, eres una niña muy linda y debes estr contenta, feliz de ke seguirás con ella, aveces nos tok separarnos un poko de las personas ke keremos pero vaya ke eso no signifik ke ya nunk las veas ni ke te dejen de kerer x ello vale, tu se feliz xq las amistades de vdd nunk terminan..mientras te digo ke io te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siempre masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja beso

Madame lulu...♥ dijo...

oh! sher tanto tiempo sin leerte
y tu que ni bolas me paras
peor
ok
princesa
recuerda que nos
tienes a nosotras
aunque lejanas
cuentas con nosotras vale
chauuu

Anapola dijo...

Dulcito light TE KIERO!!!!!!!! y tu lo sabes.... yo no soy mxo de hacer las cosas muy publicas pero td lo q tengo q decirte ya t lo dije!!!!!!!! XD dentro d todas ers la mas cercana amiga e tengo del xat....n.n sin ofender a las demas claro!! t kiero sher!! no lo olvides.... gracias x escuxarme x enterderme y x apoyarme....

Princesa amazonas dijo...

NO TE OLVIDES Q T QUIERO MUCHISIMO MI NIÑA!!! CONTAS SIEMPRE CONMIGO...MIL BESOS

Secreta dijo...

Feliz día pizioza!

†. Drogas de diseño dijo...

ánimo, si, se que es lo más difícil, pero por intentarlo que no quede.

sube la cabeza,y punto.

(L)