"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

27.9.10

Decidida

No se si he perdido peso o no, mi bascula aun no funciona y se que mi mamá no me va a querer darme el dinero para repararla o comprarme una nueva y eso de irse a pesar a las basculas que están en las plazas es simplemente imposible. NUNCA lo haré.

No quiero volver a vomitar los almuerzos, pero siento que no voy a entrar a el vestido de dama y eso me aterra, además esta vez no voy a poder huir de las fotos en la boda. Odio las fotos, son la prueba irrefutable de lo gorda que estoy.
Estas 2 semanas voy a esforzarme como loca, aunque después de la boda seguiré porque estoy decidida a ser lo que era antes. Si o si.

Se que voy destruirme en el camino pero sinceramente me importa un comino, prefiero morir a ser lo que soy ahora.

11 comentarios:

Alice Blue dijo...

Si y fuera tu dejará de estresarme tanto por eso porque aunque suena muy mala onda, no vas a bajar, sé que no quieres vomitar, y no es bueno, pero entonces haz ejercicio, no sé si caminas 1 hora, camina 2 horas, dobla el tiempo, así comes "normal" pero gastas todo y bajas de peso, ejercitas y te ves linda, no todo esta en la comida recuerdalo, también trata de tomar té verde, te ayudará mucho.
Besos
Y si se puede!

Anónimo dijo...

Sherlin yo no soy nadie para decirte esto
Pero creo que no deberias vomitar para intentar adelgazar mas, lo unico que consigues es hacerte mas daño a ti misma...

Aunque me alegro que estes asi de decidida por ser lo que eras antes :)
Animoo y muchisima fuerza (y no pienses tanto en la boda...)
Besitoos! ^^

bel dijo...

morirse tampoco eh!

Tienes 2 semanas y aunque no parezca mucho es bastante tiempo. Estoy segura que ese día de la boda estarás hermosa xq ya eres hermosa.


miles de besoos

PaoPrincess dijo...

uyyy yo le hago contigo clona!! acabo de volver al mundo real y es hora de organizarmee!!
besoss amore!

Awua dijo...

No vomites, en realidad, entiendo lo que dices :C pero... no es la forma. Ahg, no sé, estoy dividida. Por un lado quiero decirte que me siento igual que tú y haría eso, y por otro que es muy dañino y no lo correcto.

:) espero que estes bien.

Miu dijo...

mi sher...
tranqila
se q es una presion fuerte
pero tu puedes
solo con calma si?
y gracias x pasarte x tu blog
besotes!



http://almaprincess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo nunca me peso en las farmacias porque me da vergüenza. Escóndete cuando veas a alguien con una cámara o di que te sientes mal y vete al baño!

bel dijo...

reyna, muchísimaaas gracias por tu consejos y obvio que no eres hipócrita ni nada... yo tamb te diría lo mismo. Obvio que todas queremos que las demás no pasen por lo que nosotras pasamos inevitablemente.



espero que estés bien..

te adoro<3

littledark dijo...

linda siempre hay algo por lo q salir adelant asi q no t rindas veras q tu meta esta mas cerca d lo q piensas y tienes motivos para salir muy bien en esas fotos ojala q estes mejor y recuerda mucha fuerza linda y muchas gracias por tu comentario princess

Malena dijo...

Mientras menos pienses, mejor te va ir.
Te lo digo por experiencia, no hace falta vomitar si estas tan decidida y seguís un plan diario de calorías y ejercicio. No vomites porque a la larga no vas a bajar y si bajas los efectos que vienen con el vomito te van a joder más (no solo en el organismo, osea, se te hincha la garganta, las paperas, no es joda :S)
Pero esta en vos. En youtube hay muchos videos de ejercicios por si no vas al gym que te pueden ayudar.

Para cualquier cosa estoy, muchisima suerte!

αṉģÿÿ dijo...

regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html