"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

16.10.10

Después de la boda

Hace como una semana que no actualizo y parece que fue un mes… tengo q ponerme al día con sus blogs.


Nada demasiado interesante ha pasado, al menos no que yo recuerde ahora.
La boda estuvo bien, quise tomarme fotos con el vestido, pintada y peinada… pero simplemente me veía obesa, así que deje de intentar.

Ahora voy a empezar a arreglar mi casa porque hace como 2 meses que no lo hago y todo esta hecho un asco, el desorden ya es demasiado… incluso para mi xD
Paso a leerlas

PD: Amo como la cintura de la chica de la imagen <3

15 comentarios:

littledark dijo...

hola linda q bueno q hayas pasado muy bien la boda y lastima por lo d las fotos espero q sigas mejor y q el orden vuelva a tu casa yo tmb tengo mucho sin actualizar pero esq a veces no hay tiempo un beso sherlin

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Nina ♥ dijo...

es triste y frustrante no verte bien en el puto espejo por mas que te esfuercez por poner una linda cara y la mejor ropa que tienes...pfff me caga!!
Suerte linda
Besos
Gina♥

Debbie. dijo...

Pues miralo por este lado, limpiando la casa, haces ejercicio y quemas calorias.
Animo princesa, Un beso ♥

Ren. dijo...

Seguro que estabas mejor de lo que te veías!

un besoo♥

Lady Amelia dijo...

Huy que cinturita
Animo linda ^-^ ya paso esta "situación" estresante y seguro que te veias mas linda de lo que piensas =)

Xoxo's

EleniTa dijo...

SEGURO QUE ESTABAS GUAPISIMA TONTI!!!
Yo tambien envidio esa cinturita, y creo que ni pesando 50 kilos pueda tenerla, soy muuuy ancha!

Espero que arreglando la casa tambien pierdas algo no?! anda que no cansa limpiar eh!

Bueno guapa! A seguir bien!muuaks

Nirvana dijo...

Esta muy lindo tu blog, te sigo, uyn beso , leeme!

PaoPrincess dijo...

hola clona!
te deseo suerte con la limpieza de tu casa! jajaja la mia debe estar igual o peor, pero a mi me da mucha pereza ordenar :S
linda imagen! la nueva del blog me encanta!! :)
besoss

Miu dijo...

io tb amo su cintura!!!!
qiero q la mia fuera algo asi
xD
seguro q te veias lindisima
en el vestido mujer (L)
spero q too te ste iendo bien
un bsote



http://almaprincess.blogspot.com/

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Kiffi dijo...

ciertamente había ojeado tu blog otras veces, pero nunca me pare a mirarlo de veras, a intentar ver cómo eres a través de él.

Me gustó mucho, pasaré por aquí más a menudo.

Seguro que sales genial en las fotos de la boda.

thinspo dijo...

hola hermosaa
espro y la hyas pasado superr
bienn lo k importa esk lo disfrutasteee
mil suerteee y siguee asiii

Nunk eh vizto a una princesa Gorda®eehh=) ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...!!! dijo...

HoLaaa Priin!
qUee liindO thU bLog! Amé tu 1era canción nO se cmO se llama ! perO ahOrita regresaré a descargarLaa
Siigue azii ! Qe prOntO nOs encOntraremOs en nuestrO caminO haciia la perfecciOn

Unknown dijo...

I love this post!!!too pretty and stilish!
HI!my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips!kiss kiss ^^