"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

8.12.10

Mal




Mal, mal, mal. Estoy mal. Todo esta mal, todo me sale mal, me siento basura y tan sola. Sola, sola sola. No se que hago para alejar a las personas que me quieren, porque soy yo, yo soy la culpable de que las personas me dejen, o creo que mas bien soy yo la que se aleja y espera que las demás me persiga. Entiéndelo Sher, eso NO va a pasar, NO eres indispensable para nadie.

Quiero llorar todo el tiempo y ya ni se porque, ya ni se si hay motivo, y lo peor es que no tengo a nadie con quien hablar.

No se que haría si no tuviera este blog y a ustedes, de verdad que no lo se.

Gracias hermosas, gracias.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Motivos..siempre,hay un motivo para el dolor...
Y bueno,la vida e sd ecad auno,nosostros somos nuetros dioses he infiernos,nuestros amantes y enemigos...

Uno tiene que hacerse fuerte,porque la unica compania que sabes que estara hasta el ultimo momento de tu muerte eres tu....

Y no es tan malo,nena...
Solo ve lo importante y valiosa que eres,se fuerte¡
La soledad es un aliado no un enemigo,y mucho menos un tortura.

muchisimos besos

Natata ❥ dijo...

Muchas veces me siento igual que tu, de hecho ahora mismo tambien estoy mal, pero no de la misma manera que tu, lo unico que puedo decirte es que hay que tratar de darse fuerzas y seguir adelante

Besos

Debbie. dijo...

No esta mal estar triste a veces, nos limpia, nos purifica y nos vuelve mejores personas.
Mira, Uno no aleja a las personas, las personas se alejan de uno, y sabes porque? por miedo, por estupides, por ignorancia. Las personas que realmente importan en tu vida son las que van a durar para siempre.
Cuando no hay nadie cerca con quien hablar, podes contar conmigo, me gusta escuchar a la gente.
Tranquila, vas a ver como todo mejora de apoco.
Abrazo <3

Secreta dijo...

¿Qué pasa Sherlincita? No desfallezcas por favor

María Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sher lindaa animate!!
Bueno mira yo creo que aunqe estes mas sola o menos sola, te sientes triste porque piensas en tu soledad...
Quizá si buscas cosas con las que entretenerte pasar el tiempo, pienses menos en que estes sola

No se... no te diré nada sobre que seas tu quien aleja a las personas de tu lado, porque no lo se y porque yo también lo hago y no lo hago a proposito, simplemente lo hago.

Animoo cielo!
Un besito♥

Nouvel.- dijo...

entonces lloremos juntas, y no me alejes, que llorar en masa quizá ayude más.

Ana anónima dijo...

Hay momentos que ni siquiera nosotras misma sabemos porque estamos mal....pero aquí estamos para apoyarte...no estas sola y te apuesto a que muchas personas te quieren.

Animos hermosa....
Te sigo.....un besote!

sof dijo...

sher
ioo ando igual de mal
siento como las llagrimas caensolas sobre mi rostro... algo me lastima, hai algo aki en el pecho qe no me deja seguir bien

)=

Arah! dijo...

Me siento igual que vos. pensar en que si me alejo, las personas que quiero me van a perseguir...
ojala fuese realidad...

Pero hay que seguir, y hay que sacar fuerzas!

animo hermosa!
ojala que mañana sea un día mejor ♥

Charlatana. dijo...

Correré hasta tu casa no solo para bajar calorías,sino que también para darte unas buenas cachetadas para que despiertes, abras bien los ojos, y veas que si eres indispensable y que hay un millon de personas que te quieren, que estan ahí y en tu depre te niegas a ver.

Besines y mucha fuerza

(L)

Nel dijo...

Fuerza bonita,recuerda que..
una siempre..
ESPERA LO IMPOSIBLE..

besos!

Malena dijo...

Quizas no lo sepas, pero seguramente hay algo por lo que llorar, quizas demasiado. Pero mejor que llores a que te lo guardes todo.
Y sí eres indispensable, convéncete de eso! no dejes que las personas te hagan creer que eres tu el problema. Creeme.

Un abrazo gigante, cualquier cosa, estoy acá para cualquier cosa

Lady Amelia dijo...

Y no has pensado que quizas el problema no eres tu?
A veces por cosas que nos han sucedido en la vida tendemos a juntarnos con personas que nos "asemejan" esas cosas para sentir la vana confianza de lo conocido en vez de atrevernos a cambiar de aires
Trata con una sonrisa a desconocidos, se amable y ayuda, un hospital es genial para ir a ver a niños muy enfermos y reconfortarlos y que te den la sorpresa de que son mas fuertes de lo que parecen =) tal vez en un asilo de ancianitos encuentres a un par de labios maravillados en contarte todos sus chismorreos y secretos amores!!! como una pelicula!!!
Y si no eres tan drastica pues un club deportivo es buen inicio para perder tal vez una pelota de ping pong y al irla a recogre ir preguntando a medio mundo si no la han visto y de paso irte presentando y haciendo platica ;)

Nena nada es imposible con un poco de voluntad, ya veras que asi es =)

littledark dijo...

linda,sabes q a muchas d nosotras nos importas y aunq a veces t sientas d lo peor no t culpes las cosas pasan con algo tu no alejas a las personas eres una niña linda y no m gusta vert asi siempre he dicho q ant mil adversidades siempre hay una razon para sonreir asi q ani sherlin ;D besos

Ren. dijo...

Te entiendo demasiado bien, pero no creas que estás sola o que no eres indispensable para nadie, porque aquí estoy segura que hay muchas personas que te necesitan :)

animo♥

Anónimo dijo...

Esa imagen me causa congonja. Sé perfectamente como te sientes. Yo también alejo a las personas que quiero. Pero lo mejor es relajarte, nosotras estamos aqui. Intenta volver a acercarte o que te sigan. Yo hablo contigo si quieres, y llorar no es malo. Pero si no tienes razones sonríe.

Gracias a ti (L)

Anónimo dijo...

preciosa,sali ya de el rol de victima,te tenes a vos misma,unica y especial....montones de personas te van a defraudar,inclusive aquellas que ni te imaginas.
disfruta de ser vos misma,con todos tus defectos y todo lo que te hace increible.mariana.