"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

21.9.11

Dieta again.

No necesito enemigos, la mala suerte me persigue. No se si reír o llorar.
Pero no me agobiaré. Las cosas como son.

Menos 1 kilito. Algo es algo.
Creo que volveré a intentar la dieta de la sopa quema grasa.

Estoy en ese estado de animo en el que no me siento especialmente miserable así que creo que estoy bien, sin embargo, no soy feliz. ¿O esto es la felicidad? ¿El no sentirse infeliz es ser Feliz?

16 comentarios:

Cherry.- dijo...

te quiero! dieta querida, dieta odiada, dieta involuntaria.

Miss . Erzsébet Báthory dijo...

:) hermoza la musica de tu blog ...
Yo que te puedo decir solo que aproveches esos ratos en los que no eres feliz o infeliz tienes la libertad de sentirte como tu quieras
mi mejor concejo un playlist con musica que te encante movida o con canciones que te den risa
Te deseo suerte con lo de la dieta :) mis mejores deseos

Madame lulu...♥ dijo...

estas en un punto muerto... o medio.. ni aca ni alla... no sientes ni felicidad ni infelicidad... debes decidir si quieres sentirte feliz... ahora mismo donde te encuentras... porq es mas facil... q desde donde estabas desde la infelicidad... mejor desde ese punto donde no siente infelicidad para poder sentirte feliz... animate un poco y hazle caso a mss. Erzsébet Báthory con musica mas movida te sentiras mas feliz... bueno depende de como conseptualices tuu la felicidad... de todos modos animate a ti misma para ello un beso y q tengas lindo dia :)

Human dijo...

No sentirse infeliz no es ser feliz, pero algo es algo.

Carolina V. dijo...

Me encanta la música de tu blog, pero el no ser infeliz como dice Florencia no es ser feliz necesariamente, yo tampoco se como explicarlo, a veces me he sentido asi, creo que es como un punto de equilibrio, de reflexión, y he leido algunas de tus publicaciones, siento que a veces no te sientes bien contigo misma, pero el amor propio es lo mejor que puedes hacer por ti, te lo digo como un consejo, mejor trata de disfrutar la vida, el día a día y aprovecha los momentos que te regala la vida, cuando tu te sientas bien contigo misma, todos los demás podrán verlo, yo lo se, besos! :)

Malena dijo...

por alguna razón no pude entrar a tu blog, no me dejaba salir del "deseo continuar" :/
si tan solo fuese facil ponerse a dieta, gosh
mucha suerte y un beso!

*Lucy in the sky* dijo...

no, eso no es la felicidad es solo cansancio emocional, tal vez.
Me gusta el ambiente que le da la musiquita a tu pág. Un abrazo y ojalá logres estar mejor :)

A. dijo...

Ser feliz es algo diferente a no sentir infelicidad. Pero cada cosa a su tiempo...

Audrina dijo...

No es facil, pero ahora ya estamos aqui, con todas las perdidas que eso supone(amigos, salidas, etc...) Por lo que lo único que podemos hacer es seguir adelante con fuerza y ganas. Yo espero poder ser feliz cuando consiga mi meta, no lo espero, sé que lo seré. No te desanimes, un beso enorme

Éxtasis dijo...

Me gusta tu blog (: te sigo!
nunca prove esa dieta, funciona?
Estás en el medio, no es felicidad pero no es depresión, no? algo es algo, mejor que estar triste es :)
beso♥

Éxtasis dijo...

Me gusta tu blog (: te sigo!
nunca prove esa dieta, funciona?
Estás en el medio, no es felicidad pero no es depresión, no? algo es algo, mejor que estar triste es :)
beso♥

Catastrophic dijo...

Que va, ser feliz es otra cosa.

Disorder† dijo...

dieta puta dieta, a veces me pregunto si somos solo números, quizás hay que ver más allá.


Busca tu felicidad, cuando salgas al patio o al balcón de tu casa mira el sol y sonreí.

Anónimo dijo...

no se acerca ni a mínimos grados de felicidad... no nos convensamos de otra cosa, cuando seamos felices (si algún día lo somos), lo sabremos, porque de todas las cosas, sé que va a sentirse muy distinto.

Empieza de cero, otro día, otra dieta, ni sé que decirte corazón, de verdad.
Gracias, siempre estaré agradecida.
<3, perdonáme, no tengo las palabras.

suspiro dijo...

muy contradictorio.. pero cierto
no se en verdad
lo que si se es que debemos vivir a pasar de todo.. triste

espero que mejore esos animos!
(iguales los mios)

suerte en todo!!

Nouvel.- dijo...

al fin puedo entrar a tu blooooooooooooooooog :)



Niña, estás en piloto automático; no estás feliz, pero tampoco miserable. Se pasa solo, vivo semanas en ese estado. Todo por inercia no?
besito, que te vaya bien con la sopa. Nuca he logrado hacerla porque no estoy en mi casa en todo el día y no puedo transportar sopa de un lugar a otro D: