"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

8.6.10

Fase depresiva autodestructiva… again.


No pase a medicina, y me quede como a unas 4 o 5 respuestas de pasar. Tuve mayor calificación en el examen que mis otros amigos que presentaron y pasaron a otras facultades, pero no importa, no fue suficiente, no fui lo suficientemente buena y a mi mamá no se le escapa recordármelo.

Me molesta pensar que en cualquier otra carrera hubiera quedado y que además lo que me jodió la vida fue la parte de tecnologías, o sea computación. Me frustra.

Ya lo había aceptado y empezado a disfrutar el hecho de tomarme un año sabático donde solo iba a estudiar una licenciatura en idiomas tomando ingles, francés, italiano, portugués y alemán. No se veía tan mal porque una de mis mejores amigas (M) tampoco pasó y nos íbamos a meter juntas. Solo no quería estar sola y sentirme como una perdedora. PERO como podías poner una segunda opción ella puso enfermería y yo rehabilitación, ERROR. Yo tuve más puntos que ella en el examen, pero a una amiga saco lo mismo que M en el examen y también puso enfermería la llamaron para decirle q la pasaron a su segunda opción. Tengo miedo que llamen a mi amiga M y yo me pudra y me quede sola. Soy una egoísta, y ni siquiera se si va a pasar, pero ya entre en pánico.

Siento que no es justo que yo sacara mejor calificación en todo y a ella la llamaran y a mí no.
Sigo con el ejercicio, y como mi mama esta trabajando, no como. Llevaría 3 días sin comer pero mi abuelita me acusó ayer :/ Y hoy ni lo notaron.
Estoy deprimida, aunque por afuera estoy mas alegre. La verdad es que me estoy pudriendo y la sangre ya no me quita el dolor en el pecho.
No comeré, ayuno indefinido, ahora es más fácil, no comeré hasta q el dolor en mi pecho se valla.

16 comentarios:

Nel dijo...

Pucha bonita :/, no sé que decirte es reheavy tu situación.. mala que hayan llamado a ella y a tí no :/..pero trata de pensar positivo..o almenos TRATA.. por algo ocurren las cosas..quizás luego ya vendrá algo mejor...no te frustres lucha por lo que quieres..bueno?..Besitos y exito con ese ayuno indefinido..
Besos :*
Nel.

autumn*princess dijo...

:/ Ánimo nena...
Yo siento que me suicidaría si no quedara, me siento mal por ti, me desilusioné, me imagino que a mi me pase eso y me da tristeza, me da miedo no sabría que hacer :/
Se fuerte linda, sabes que te apoyamos todas en lo que sea que vayas a ser, vas a ser buena (:

Cuidate preciosa
Te quiero <3
Chau **

PaoPrincess dijo...

Hola hermosa!!
No pues tranquila, no te estreses, se que es duro pensar que a uno lo van a dejar de lado, pero igual si M es en realidad tu mejor amiga y tienen bna relacion no se van a separar. Conosco a muchas niñas que son mejores amigas y no estudian lo mismo ni en el mismo sitio, entonces RELAX.
Pero piensa que aun no sabes nada, que todavia tienes la posibilidad de irte con ella a estudiar idiomas, todo a su tiempo, no te estreses por lo que aun no ha pasado.
Si M entra, puedes hablar con ella y decirle que no quieres ser dejada a un lado. Sabes que tienes nuestro apoyo para todo.
Clona! ya te extrañaba y espero que todo te salga bien ;)...me alegra qu ete halla gustado la music jajaja
pd: me gustan las nuevas fotos de tu blog ;).
besos clona!!!

bel dijo...

uff! bueno con todo lo que te está pasando no es para menos.. tienes toda la razón y el derecho de sentirte como te sientes.

pero tu aún quieres estudiar medicina? porque si es lo quieres en verdad no vas a lograr tarde o temprano. Mi hermano que es super inteligente tuvo que postular 3 veces.. y es que esa carrera es super difícil de ingresas pero trae muchas cosas buenas.

besos reina! no te desanimes si?

charade dijo...

joder como estamos. Sabes, los demás no importan. Tienes una vida que no todos tienen la desgracia de llevar a la espalda, y merecerá la pena el esfuerzo, el orgullo de que has sido fuerte, de que has ganado al mundo, porque será asi. Y de todas maneras, si, normal que te sientas asi, pero dale la vuelta a la balanza. Coge más fuerzas, y HAZ LO QUE TU QUIERES, no lo que debería o no haber sido.
Podrás con ello, PODRÁS.

Dextri Delirious dijo...

Tienes todo el derecho de sentirte asi pero porfavor no tardes en recuperar el animo, si?
Verás que tarde o temprano las cosas se darán como siempre esperaste, es cuestion de tiempo supongo.
Suert ;)

elysdream dijo...

sher mi vida
jo espero k te cojan y te llamen u.u , muxos animos sher
te kiero muxo y te re estraño , espero hablar pronto cntigo y me cuentas detalladamente
k te vaya bien con el ayuno pero ten cuidado con el dolor del pecho :( me preocupa u.u

te kiero muxo sher <3

Belle dijo...

amiga..
por favor levantate y anda
:)
medicina es una meta altisimaaa
no digo q no puedas alcanzarla .. solo q le des tiempo
preparate y presentas el examen otravez..
y la presión en el pecho...
te ayudaría talvez... levantarte y salir a caminar a un parque..
no sé
ANIMOOOO
fuerzaaas!!!!

Miu dijo...

ohhh reyna
lamento q no aias pasado el examen
pero mira, las cosas
pasan x algo...
en este tiempo
podras hacer algo
q te servira mas adelante
io jale un año en la univ
x culpa d mi depresion...
y gracias a eso
aunq suene ironico
aora tengo oportunidades
paso x algo...
ten paciencia mujer..
too mejorara
y saldra el sol
bsotes



http://almaprincess.blogspot.com

abby dijo...

ya de porsi la anorexia lleva a mucho estres..
te hac esentir sola,deprimida,y no sabes cuando te sentira sbien ho mal..yo ahora un poco lejos d eeso me siento expendida..y por suerte tengo la sertesa d eque hoy mañana ypasado me sentire explendida,con mi mente hecha un libro abierto,y mis energias por las nubes..
creo que no es etapa d eallunos completos,sino d ecomida absolutamente sana,ejercisios y concentracion...

sabes que si allunas ese dolor d etu pecho no se ira..sera mas fuerte...
creo q s elo que se siente es edolor en el pecho...com otene runa piedra...tener el corazon hecho un piedra agrietado y frio..y en el interior tenerlo descarrago y sangrando...

No le deves nad a nadie,nadie te deve nada a t,no tienes porque disfrutar lo que otros disfrutan..has lo que tu quieras y sientas que es correcto...pero aslo desd etu interior sabiendo que te ar abien,y que te sientes explendidamente feliz con eso¡¡¡

NerePrincess dijo...

Cieloo!!

No estés triste, claro k es injusto lo k te icieron, seguro k aras algo k te guste y k te ira muy bien
ANIMO
Ademas entiendo k no kieras ir sola pero a veces las cosas k keremos nosotros no las kieren los demas y tu tienes k elegir lo k mas desees aora.

Muchismaa suertee nena
Cuidate

zOniic inzAne dijo...

sé lo que se siente no quedarse ._. y jode más que estén recordandolo, de alguna manera. pero hey no te pierdas! puedes planear miles de cosas para este año e ignora un poco los comentarios de "tss no entraste" Miralo asi puedes buscar otras opciones, estudiar más por tu cuenta o algo así y no sé, el no entrar así a una carrera no quiere decir que seas tonta y demás!
(ja que optimista me leo)
espero todo mejore :D

Shinodel Nyuu dijo...

Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!! ui que mal, pero no te desanimeees quiero que sepas que estoy cuando me necesiteees, te quieroo muchisimoo princesitaaa lindaaa :) ... espero que puedas pasar por mi blog, lo modifiquee todooo y quedo lindo ^^ te quiero bonita, fuerza, animo y suertee.. !

. dijo...

No puedo decirte que no te desanimes porque estaría igual o peor que tu, mas te aconsejo de que te tomes tu tiempo he intentes hacer oidos sordos a tanta habladuría por parte de los cercanos, cariños, y un beso :*

Venus dijo...

animo hermosaa! todo pasa por algoo! :DDD eso qe tomes el año sabatico esta super bien! eso de cambiar un poco es bno :DDD

Stay Strong

un besoo♥♥

Nessie dijo...

no mames wey vente para campeche y ve ke puedes hacer mmm bueno estaria dificil pero no importaa el proximo año te preparas mass!!! y si estudias otra cosa pues exito te amo muchooo!! y te extrañoo cuidate besotes Xhaut!!!



la puta de ness te ama jojojo