"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

14.6.10

Noticias!

En la entrada anterior me veo tan desesperada…

Ya estoy mejor, la verdad. Mi mamá hablo conmigo y me dijo q en parte fue lo mejor, porque: “Nunca te has esforzado por nada y siempre tienes lo que quieres, y en esta carrara se necesita mucho empeño y dedicación… tomate este año para madurar y esforzarte...” algo así… pero xD me cuesta prestarle atención.

Y creo q tiene mucha razón, osea, si me esforcé pero no tanto. Y la verdad, este año que no haré nada planeo que sea el mas divertido y loco de mi vida. Quiero un año de poder salir y divertirme sin pensar en que tengo un mar de libros esperándome.
No me mal entiendan, no me imagino mi vida sin un título y una carrera, pero si me imagino un año de Fiesta Loca.

Estudiare idiomas para q no sea un año totalmente perdido, quizá busque un trabajo a medio tiempo para poder pagarme mis caprichos y las salidas y me prepararé para el próximo año. Así tengo un año para ponerme en forma y buenota para entrar a la Uni.

Con mi amiga M todo bien, va a sonar horrible pero ni modos: No puso enfermería, puso nutrición y pues esta súper difícil que le hablen… así q en parte estoy feliz porque no me va a dejar xD.

El ayuno va perfecto y planeo q siga así. Van 7 días, ya empiezo a sentirme mareada y esa sensacion de estar flotando cuando caminas. Unos pequeños dolores de cabeza... pero todo soportable.

En fin, paso a leerlas porque no lo he podido hacer.


PD: Cambiando la imagen del blog, casi no he tenido tiempo para poder dejarlo bonito, pero lo haré poco a poco!

7 comentarios:

Alice Practice dijo...

Me gustaría tener un año así... disfrutalo al maximo.
SUERTE <3

Miu dijo...

awww sheer
mi mama m dijo
lo mismo
cuando postule..
io qisiera tener
un año de fiesta loca!!!!
seria feliz...
jajajajajaja
ayunando 7 dias?
q fuerte mujer...
io no puedo tanto x_x
sige asi
bsotes!


http://almaprincess.blogspot.com/

Pincesa Caramelo dijo...

tu blog esta lindo... me gusta x}

en cuanto a tu ayuno esta genial que ya lleves 7 dias ayunando... oka.a iio pudiera durar tanto, pero no puedo... siempre me gana la pinche comida... que debiil soii Y.Y

ya te dije que te sigoo? xD

Besos de Karamelo
^O^

Princesa Caótica Ana dijo...

lO QUE DICES suena muy bien, pero piensalo, luego no te encuentre con un años perdido, aunq dicen qnunca el tiempo es perdido...

Gracias x tus animos, un besazo

MX dijo...

Hola Sher!!! ^^

Me encanta la imagen principal de tu blog! Esta lindisima! Y nena, espero q aprobeches muy bien este año... lo disfrutes muxo! ánimo nenita! BEXOS

elysdream dijo...

k bien k ahora puedas disfrutar y dejar aparte los libros
sabes k te mereces pasarlo bien , asik a disfrutarlo!!!!

muxos besitos sher
i miss u!!!
bueno cuidadito ocn los ayunos eh ¬¬ , k no kiere k te desmayes u.u

tqmmm <3

Belle dijo...

sherliin!!!
yo tambien me tomé un año de "fiestaloca" y fue lo maximo... todos deberian hacerlo una vez en la vida....
eso si parecia un yoyo una semana flaca, una semana gorda, una semana flaca... y asi ..

:) ánimoooo
me encanta la nueva imagen del blog..
besos

Belle