"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

6.8.10

Soy una asquerosa vaca gorda con nada de constancia. Pero quejarse no ayuda… actuar cambia las cosas. No pude ni empezar la dieta de la sopa, mi mamá no coopero como esperaba.

Así que tendré que hacer lo que antes hacia, charlar con el escusado, es que en menos de 2 meses es la boda de mi prima y seré dama de honor y quiero estar menos gorda.
Por otra parte odio el ejercicio, no soy constante y soy muy floja, pero dada la situación…

El Plan:


Levantarme temprano e ir a correr en ayunas.
Regresar y desayunar una toronja.
Quizá un yogurt a media mañana.
Abdominales antes de almorzar.
Almorzar y ….
Correr en la caminadora
No cenar.


Lo haré esta semana y ya les contaré como me fue.
Perdón por no haber pasado a leerlas, pero las cosas estan raras en mi casa.

13 comentarios:

PaoPrincess dijo...

Suerte hermosa!
te fuerza y lo lograras...aunque bueno yo estoy en la misma situacion..NO PARO DE COMER! quiero bajar por lo menos 5 kilos en 2 meses..tenemos que lograrlo clona!
besoss :)

Unknown dijo...

a,x q odias los ejercisios¡¡
ami me parecen una excelente manera para descargar mi ira...
as algoque te guste,buscale,a cursos,y ya encontraras l oque te apaciona...
aparte te despierta adrenalina,co nl oque andas :)
besos¡

Unknown dijo...

Todo lo que es en exceso,es insano..
Todo llo que aga sde forma moderada,y lo ma ssano posible,mientras seas perseverante,ser al oque mejor te de resultados,sobre absulutamente todas las dietas bobas que puedan existin...

Si se consige de forma facil,(un kilo en un dia)no te durara mucho...
y tarde ho temprano lo recuperaras,y tu piel sufrira las concecuencias,con unas horribles celulitis ho peor estrias¡¡
Si lo consiges con exfuerzo,y dedicasion,buscando la manera mas sana,tu cuerpo y tus energias te lo agradeceran,regalandote,un peso que podras mantener con muchaaaa mas facilidad.

No eres un gorda vaca,eres una chica,que no hace las cosas correctamente,y como todas se equivoca...

Scarlett dijo...

Prin, estamos igual!
A mí también me falta confianza, pero Amo a Ana! siempre lo haré :D
Espero que te vaya bien! Yo tengo la boda de mi prima en octubre :S

Cuídate!
Chau! :)

PD: jajaja charlar con el escudado??? :)

bel dijo...

uff llevaba un buen tiempo sin pasarme por aquí, ya te extrañaba (L)

espero que estes bien.. a parte de lo de siempre.

suerte con el plan. mejor cómete la toronja antes de correr así activas el metabolismo y quemas más ;)

besitoos

Malena dijo...

Mucha suerte con tu plan linda ♥ Aunque sea uno, dos, tres días de contancia y el animo cambia, espero que lo logres.
A todo esto, no sé exactamente cuanto pesas pero si vas a bajar mucho sigue el consejo de arriba y ten cuidado con las estrías y eso, te lo dice la voz de la experiencia en tema piel monstruosa.
Desde ya el ejercicio ayuda muchisimo.

Besos :)

Princesa Caótica Ana dijo...

Me gusta tu estilo!kejarse, ok, xo mejor es ACTUAR!!EN ELLO ESTOY YO TB ;-)

uN BESAZO!!!

Unknown dijo...

te aconsejaria exarte algo a la boca antes de correr.. mas que nada porque yo sino me como nada aguanto una ora en el gym y esty medio muerta.. si me exo algo a la boca aguanto como tres oras y porque ya tengo que salir del gym si no me quedaba mas rato. y estoy tan fresca... y creo que merece la pena comerte algo antes..

Ren. dijo...

Creo que tu plan esta muy bien :D aunque quizá tomaría algo antes de salir a correr, por el metabolismo y para aguantar más, pero eso como tu veas :)
suerte!

un besoo♥

bel dijo...

sólo pasaba para ver como estás.

espero que bien.

muá muá <3

Miu dijo...

ia volvi...
dale shhherr
se constante
se q staras regia
como dama de onor <3
besotes!


http://almaprincess.blogspot.com/

thinspo dijo...

hola hermosaaa
mil suertee
veras k lo lograras
pero ten cuidadoo
yo voy al gym, y hago aveces de 3 a 4 horas diarias y aveces kuando voy en ayunoo me ando mareeANDOO O cuando como poco asi que ten cuidado y toma muchA AGUA SALUDOSS

andii dijo...

sherlin cuanto es que pesas vos

yo estoy como una vaca peso 48kilos
antes 40 que mal pff