"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

1.9.10

EDITO: Foto cambiada por una de Coco Rocha
 
Un foto mia D:
No se que me dio por arriesgarme y mas cuando en esta foto es muy clara (?), se q salgo bien en la foto... pero en lo unico en q me puedo fijar es en la grasita q se ve en mi cuello y en mis cachetootes!!!!!!!

Pero en fin... en una semana exactamente la cambiare.

Solo pense que como el blog ya cumplió un año sería bueno ponerle cara a Sher.


Cada vez hago más ejercicio, aun que me cuesta, me da mucha pereza los momentos antes de hacer el ejercicio, pero cuando estoy haciendo es bastante relajante.


Lamento no pasarme muy seguido, pero como es inicio de semestre hay muchas fiestas en las facultades de mis amigos y ahora que he bajado un poco de peso me dan mas ganas de salir y pues he "cruda" la mayoria del tiempo xD

En fin... Paso a leerlas!


12 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola, te ves taaaan peque, eres una niña!!! Estas hermosa!! Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, te seguiremos leyendo y tranquila, que lo que puse arriba es verdad, eres una muñeca.
Besos

Pincesa Caramelo dijo...

espero que te vaya super bien en este semestre y que pierdas muchisimos kilos!... felicidades por tener ya un anio en el blog... ya sabemos quien eres xD y si creo que eres hermosa xP de ser hombre o lesbiana serias mi tipo xD

cuidate y espero que todo vaya mega fabuloso!!

Karamelo

Cherry.- dijo...

honey! primera vez que paso por aca..
que nena mas linda! sorry si no te gusta que te digan nena.. pero enserio tenes una carita angelical..
bueno.. felicidades por el aniversario del blog..
me pasare mas de seguido por aqui..
xoxo
Hel*

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapiiiisima!!

Gracias por dejarnos verte y felicidades x tu q año!!Gracias por tus ánimos y venga adelante siempre!!Un besazo

bel dijo...

eres justo como te imaginé: linda, tierna y hermosa.

suerte con la u y sigue saliendo a las fiestas.

besotees (L)

thinspo dijo...

hola hermosaaa
te vez super pekeñiniii
stas muy kuteee:)
y que bien un año kn el blog super bien :)
y espero y que se kumpla tu meta en la semana exitoo y fuerza
y tienes mil razon esmuy relajante star haciendo el ejercicio aparte te akostumbras despues de un tiempo y ya no kieres dejar de hacerlo suertee

Miu dijo...

sheeer
se te ve tan duuulce!!
stas liinda!se te ve niña
anda diviertete mujer
aprovechaaa
no es bueno encerrarse
te deseo lo mejor
un besote!



http://almaprincess.blogspot.com

elysdream dijo...

sherr
wapisima wapisima wapissima
y repito: WAPISIMA
te kiero muxo y te extraño
ahora a presumir de k as adelgazado :D , y nada muxa suerte con este tremestre

te misseo <3

Iva. dijo...

Creo que yo así pesara 40 kg, seguiría teniendo mis cachetes, tengo cara de galleta marinera y nada lo va a cambiar jajajaj

Un besote ♥

bel dijo...

espero que estés bien (L)


besotees

Nyuu dijo...

Sheeer mi princesita hermosa! no sabes cuanto te extrañe, soy nyuu de shinodelnyuu te acuerdas de mi? tube varios problemas y tube que cerrar mi blog, pero aqui estoy y este es mi nuevo espacio! espero que estes muy bien, como siemrpe te sigo. plis pasa por el mio! Te adoro sher°!

Madame lulu...♥ dijo...

sos hermosa ya lo habia escrito en tu fb... ^o^

me encantan siempre tus colores metalicos que usas para resaltar tu mirada
eres hermosa ;) sigue cuidandote asi de bella :D
gracias x comentarme una vez mas estamos conectadas
pero vale...

creo q me despido por un buen tiempo de los blogs q tengo mientras estudio y mientras me recupero
un abrazo linda
chau mi sher preciosa
chau.