"Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo"
(Kirtash) Memorias de Idhun




En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

7.10.10

A dos días de la boda.

A dos días de la boda por fin siento cambios en mi cuerpo. Eso es bueno, son cambios buenos. Ayer tuve un atracón de película y no había tenido uno de esos desde hacia como 3 meses, pero claro, no me había estado cuidando tanto en cuanto a la comida. Ah y lo peor es q no pude sacarlo. También he estado yendo a correr todas las mañanas y eso es un gran logro para mi porque yo no acostumbró levantarme temprano, ósea me levantaba a las 9 o 10 am, y ahora me levanto a las 6.30 para ir a correr y regresar a las 8 am.

Pero me sigo sintiendo asquerosamente mal. Yo siempre decía que para mi mamá nada era suficiente, en el sentido de que yo le daba mas que suficiente a mi mamá y ella no valoraba lo mucho que yo le daba. Pero esta semana me di cuenta de que no es verdad, que yo no le doy nada a mi mamá.
Realmente sentí el no es suficiente como es, que mi mamá merece mas, que no le doy lo que merece.

Me corte el cabello, ya estaba demasiado largo, me gusto, ya quiero q termine todo el rollo de la boda.

10 comentarios:

Lady Amelia dijo...

Disculpa si incordio con mi comentario, desde hace tiempo te sigo ^-^
Que te parece si hoy en vez de ver si le das o no suficiente a tu mami mejor trata de sacarle una sonrisa, hazla reir =)
Yo antes me peleaba con la mia por todo hazta que me fui a vivir lejos y entonces la extrañe demasiado y ahora las pocas veces que la veo trato de que sea un dia especial por que ahora es cuando me da terror perderla

Dicen en las grandes compañias trans nacionales que si nos proponemos cada dia ser un 1% mejor, solo eso que es casi nada, al final del año seremos un 360% mejores, no suena eso genial ;)
Te lo dejo para que lo consultes con la almohada

Besos ^-^ y me encanta la imagen nueva que remplazo a la ballerina

Alice Blue dijo...

No te sientas mal, digo tenía que pasar, eso es predecible, peor me alegro por como lo has sabido llevar, espero que hayas bajado lo suficiente, seguramente te verás hermosa, animo que vas a pasartela muy bien.
Besos

littledark dijo...

linda como dices los cambios q vist son positivos y eso demuestra el esfuerzo q tuvo salir a correr como lo hacias asi q animo a lo mejor no llegast a tu meta para la boda y lo q sobra es tiempo asi q a seguir con mucha fuerza y creo q para tu mama siempre vas a ser la mejor d todas pero si tu qieres dar mas es tu decision saber q hacer besos y muchas gracias por el comentario

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena trankilidad!!Todo irá bien

Gracias por preocuparte y tu comment hermosa!!

Un besazo

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! grx x pasarte x mi blog..te sigo y espero q todo va bien con la boda..Feliz Viernes-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

bel dijo...

2 días más y se acaba :) apuesto que ese día estarás divinaa y aunque te sigas sintiendo pésimo sabes que hay cambios :)


para tu mamá siempre serás suficiente, SIEMPRE. Eso es lo que hace una madre, aceptar a sus hijos como son pero eso tampoco quiere decir que no le des nada.. ellas se merecen el mundoo (al menos ese pienso yo de la mía que siempre ha estado conmigo n.n)


Gracias por el comentario... yo supongo que es pura distorción loca de mi cerebro.


<3

Charlatana. dijo...

Un gusto conocerla señorita!

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN
CHAN CHAN CHACHAAAAAAAN
CHAN CHAN CHACHANCHAN CHARANCHANCHAAAAAAAAANNNNNNNN
(8)

Quien no se acuerda de esa maldita cancion cuando dicen: boda
xDD
Disculpa mi desconexion con el tema!


Besines y mucha fuerza

Ren. dijo...

No te desanimes, por lo menos has hecho cambios buenos :)
Verás como irás genial a la boda!

un besoo♥

Anónimo dijo...

Lo peor de esto es que siempre sentiremos que no es suficiente todo lo que hagamos, pero no es así
Has hecho cambios para la boda que es lo que tú querias

Lo de tu mama, despues de un tiempo y largas sesiones con una psicologa que intentaba arreglar la situación entre yo y mi mama, me he dado cuenta de que las mamas no quieren que les des y les demuestres cosas, lo unico que quieren es ver a sus hijas felices y sanas y que les demos cariño cuando lo necesiten y cuando no tambien con eso a ellas les basta creeme ^^

Animoo veras como estarás preciosa en la boda :)
Un besitoo!!

bel dijo...

espero que todo haya salido hermosoo.



besotees